Preguntas frecuentes sobre Kevin W. Boyd

faq-icon

Preguntas frecuentes sobre inmigración

¿Qué tipos de visas están disponibles para mí y mi familia?

Si desea venir a los Estados Unidos temporalmente, necesitará una visa de no inmigrante. También hay visas familiares, visas de trabajo, visas de prometido, visas de estudiantes, visas de inversionistas de negocios, visas de viaje, etc. Nuestro equipo legal lo ayudará a comprender qué es lo mejor para su situación.

¿Por cuánto tiempo es válida mi tarjeta verde?

Una tarjeta verde se emite por primera vez y es válida por 10 años.

Mi visa ha expirado. ¿Qué tengo que hacer?

Deberá contactar a nuestro abogado de inmigración y nos sentaremos con usted para revisar su situación. Le ayudaremos a determinar cuál es el mejor curso de acción en función de su situación. Asegúrate de actuar rápido para que no te arriesgues a ser deportado.

Estoy tratando de mudar a mi familia a los Estados Unidos pero necesitamos hablar con un abogado que hable español. ¿Podrías ayudar?

¡Sí! Somos un bufete de abogados bilingüe que habla inglés y español con ?uidez. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Preguntas frecuentes sobre derecho penal

¿Hay abogados disponibles para individuos acusados de delitos que no pueden pagar uno?

Según la constitución de los EE. UU., Las personas tienen derecho a la representación de un abogado. Usted tiene derecho a recurrir a su propio abogado o el tribunal puede designar uno para usted. Dado que muchos de los acusados no pueden pagar por su propio abogado, muchos estados tienen defensores públicos.

¿Cómo puedo hacer que la corte designe un abogado para mí?

Deberá solicitar al tribunal que designe un abogado, y también deberá proporcionar detalles sobre su situación ?nanciera que demuestren que no puede pagar por su propio asesor legal.

¿Debo tener un abogado en mi audiencia de instrucción?

No necesariamente. Su audiencia de acusación básicamente consistirá en que usted se declare culpable o inocente. La mayoría de los acusados reclaman una declaración de culpabilidad y luego el tribunal establece una fecha para la próxima audiencia de su caso, y él o ella pueden considerar las solicitudes de ?anza que pueda tener. Si no puede pagar un abogado, este es también el momento en que se le puede asignar uno.

¿Cuáles son los diferentes tipos de delitos graves?

Hay varios tipos diferentes de delitos graves que pueden cometerse, incluidos los siguientes:

Delito mayor

Estos tipos de delitos graves son punibles con la muerte o la vida en prisión sin libertad condicional. El asesinato sería un ejemplo de un delito grave capital.

Delito de primer grado

Este tipo de delito grave podría resultar en cadena perpetua de 5 a 99 años de prisión y una multa de hasta $ 10,000. El asalto sexual a un niño sería un ejemplo.

Delito de segundo grado

Estos tipos de delitos mayores son punibles con hasta 2 a 20 años de prisión y una multa de hasta $ 10,000. Sería un ejemplo los delitos graves de agresión con agresión contra un miembro de la familia o un amigo.

Delito de tercer grado

Este es un delito grave que se castiga con hasta 2 a 10 años de prisión y una multa de hasta $ 10,000. La posesión de marihuana o cocaína sería un ejemplo.

Delito de cárcel estatal

Hay algunos delitos graves que se identi?can como un delito, pero no se puede determinar el grado particular del delito grave. En estos casos, una persona podría enfrentar una pena de prisión de 180 días a 2 años junto con una multa de hasta $ 10,000. Este tipo de delito podría implicar el robo de un arma de fuego, por ejemplo.

¿Cuáles son las clases de delitos menores?

En los Estados Unidos, los cargos por delitos menores varían de un estado a otro. Eche un vistazo a continuación para obtener más información sobre las diferentes clases en las que los delitos menores pueden caer en el estado de Texas.

Delito menor de clase A

Este es un delito que se castiga con hasta 1 año de cárcel o una multa de hasta $ 4,000, o el tiempo de cárcel y la multa. Un ejemplo de este tipo de delito sería la prostitución o el proxenetismo de un individuo.

Delito menor clase B

Este es un delito que puede ser castigado con hasta 180 días de cárcel o una multa de hasta $ 2,000, o el tiempo de cárcel y una multa. Un ejemplo de este tipo de delito sería la posesión de 2 onzas de marihuana o cocaína.

Delito menor de clase C

Este es un delito que se castiga con una multa de hasta $ 500, y no se requiere tiempo de cárcel para esta clase. Un ejemplo de este tipo de delito sería un pequeño robo de menos de $ 50 en efectivo o bienes materiales.

Preguntas frecuentes sobre los bonos

¿Qué es un bono?

Una fianza es una cantidad de dinero en efectivo que un juez le pedirá que publique después de que él o ella haya revisado su historial criminal para ver si usted tiene un riesgo moderado, riesgo de fuga o un peligro para la comunidad.

Después de ser arrestado, ¿cuánto tiempo tomará reservarlo y procesarme, y estar listo para que un ?ador publique mi ?anza?

El tiempo del proceso de reserva puede variar según la ocupación de la cárcel en ese momento y el tipo de delito cometido. Por ejemplo, si fue acusado de un DUI, debe permanecer en la cárcel hasta que el nivel de contenido de alcohol descienda a un cierto nivel.

¿Cuánto tiempo es alguien responsable de un bono?

Nuestros fiadores de fianzas son responsables del acusado durante el tiempo que tengan los próximos juicios de fecha de corte. Después de que el caso ha sido decidido, la fianza se anula o cancela.

La persona que publica la fianza es responsable de pagar la tarifa del 10% sobre la fianza, así como el monto total.

¿Me puede arrestar el fiador?

Si.

¿Qué se espera de mí si tengo un bono?

Debe presentarse a tiempo para su (s) comparecencia (es) en la corte programada.

¿Debo representarme a mí mismo en un caso criminal?

No, no se recomienda que intentes representarte a ti mismo. Los casos criminales pueden ser graves, y necesitará la ayuda profesional de un profesional legal con experiencia para brindarle el asesoramiento que necesita para su caso particular para ayudar a disminuir la gravedad de sus cargos.

¿Qué debo esperar cuando contrate a un abogado de defensa criminal?

El abogado lo ayudará a comprender mejor los cargos que se presentan en su contra y también lo ayudará a comprender mejor los posibles resultados de su situación. El abogado también tendrá una comprensión sólida de las leyes locales, estatales y federales que se aplican a su caso.

Si tengo un cargo por delito menor, ¿debería simplemente declararme culpable?

No, no hasta que determinemos si usted es culpable en una negociación de declaración de culpabilidad aceptable.

¿Importan mis antecedentes penales cuando se trata de nuevos cargos?

Depende de cuánto tiempo hace que eran los cargos y para qué eran. Está en su mejor interés mitigar sus antecedentes penales anteriores, pero entendemos que hay cosas que pueden surgir. Estamos aquí para ayudarlo a comprender mejor sus opciones y qué tipo de castigo puede enfrentar por nuevos cargos.

¿Puedo hablar directamente con el ?scal?

Bajo ciertas circunstancias, sí. Pero se recomienda que acuda a nuestra o?cina para una consulta para hablar personalmente con nuestro equipo legal.

Preguntas frecuentes de DWI

¿Qué es BAC?

BAC signi?ca alcohol en la sangre. Esta es la cantidad de alcohol que se encuentra en el cuerpo de alguien. Se mide por el peso del alcohol en la sangre. Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley pueden usar un análisis de aliento o un “alcoholímetro” para determinar cuáles son sus niveles de BAC.

¿Tengo derecho a hablar con mi abogado antes de dar alguna muestra?

Depende del estado en el que se encuentre. En algunos estados, usted tiene derecho a tener la capacidad de hablar con un abogado antes de realizar cualquier análisis de aliento, sangre u orina. En otros estados, los oficiales de la ley pueden arrestarlo por negarse a cumplir.

¿Tengo que tomar una prueba de sobriedad de campo?

En general, la respuesta a esta pregunta es sí, e incluirá una serie de pruebas para ayudar al oficial de policía a determinar si está intoxicado o no. Incluye pruebas de alcoholemia, caminar por la línea
“imaginaria” y contar el número de dedos que se sostienen frente a usted, etc.

¿A qué se aplican las leyes de DWI?

Coches, furgonetas, camiones, motos y barcos.

¿Cuáles son las sanciones para DWI?

Depende de si esta es tu primera ofensa o no. Algunas sanciones típicas incluyen: multas, clases de abuso de sustancias, servicio a la comunidad, suspensión de su licencia, cargos puntuales en su licencia, condenas por delitos graves o tiempo en la cárcel.

Kevin-W-Boyd-Logo-Footer

507 W. 10th St.
Austin, TX 78701

Sirviendo: Austin // Condado de Williamson // Condado de Hays // Condado de Caldwell // Texas Central // Todas las cortes de inmigración federales de los Estados Unidos

(512) 480-0747 contact@kevinboydlawfirm.com Política de privacidad
Copyright © 2020 La o cina legal de Kevin W. Boyd • Todos los derechos reservados • Diseñado y desarrollado por Morether Creative Agency – Temple, TX