Abogado de inmigración

Immigration-Icon-dark

Puede ser un proceso largo para obtener la ciudadanía o el estado de residente legal permanente en los EE. UU. Se recomienda que cuente con un abogado experimentado y
profesional de inmigración de su lado.

Un abogado puede asegurarse de que el proceso se maneje correctamente y de que todos sus documentos se completen y archiven a tiempo. Le ayudamos a evitar demoras en la concesión de la ciudadanía y haremos que el proceso sea lo más eficiente posible. Podemos ayudarlo con la inmigración estatal y federal.

Kevin W. Boyd sobre la inmigración

En la o cina legal de Kevin W. Boyd, hacemos mucho más que ayudar a las personas a obtener la ciudadanía estadounidense. También ayudamos a las personas a defender su caso para evitar ser deportados. Le ayudamos a presentar correctamente el papeleo para tarjetas de residencia y visas.

Le brindamos el asesoramiento legal que necesita para defender su estadía en Estados Unidos, ya sea de manera permanente o temporal.

Ciudadanía estadounidense

Un ciudadano “naturalizado” es una persona que nació en otro país y que el gobierno de los Estados Unidos le ha otorgado la ciudadanía. Puede ser un proceso involucrado, pero la naturalización otorga a las personas los mismos derechos legales como si hubieran nacido en Estados Unidos. Podemos ayudarle a gestionar el proceso.

Podemos ayudarle con:

  • Matrimonio y ciudadanía estadounidense.
  • Adopción extranjera por un ciudadano estadounidense
  • Unirse a los militares para convertirse en un ciudadano estadounidense
  • Viajar al extranjero

Hay requisitos que se deben cumplir antes de que pueda convertirse en ciudadano, y trabajaremos con usted en cada paso del camino para asegurarnos de que todos los documentos se archiven correctamente en la fecha correcta.

Tarjetas verdes

Una tarjeta verde le otorga a las personas permiso o cial para vivir en los EE. UU. Si tiene esta tarjeta, signi ca que es residente permanente de los Estados Unidos, pero aún no es un ciudadano naturalizado.

Hay varias maneras de obtener una tarjeta verde. Y usted debe tener una razón cali cada para recibir uno. Nuestro equipo legal le ayudará con cualquier pregunta que tenga. Trabajaremos con usted para recibir una tarjeta para usted o un miembro de su familia.

Visados

Cuando una persona es un trabajador o visitante de otro país, deberá obtener una visa temporal para vivir y trabajar en los Estados Unidos. El tipo de visa que necesitará dependerá de su propósito para venir a Estados Unidos. Por ejemplo, si trae a su familia, hay una visa especial para esta situación. Las visas de inmigrante a los EE. UU. Requieren un patrocinador si planea mudarse al país.

Deportación

Hay más de 50 razones por las cuales una persona puede ser deportada. El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de EE. UU. Puede deportar a cualquier persona del país que no sea ciudadano de EE. UU., Incluso a aquellos que son residentes permanentes legales con una tarjeta verde.

Hay tres razones principales por las que una persona puede ser deportada:

  • Cometer delitos penales seleccionados
  • Admisiones o respuestas incorrectas a inmigración y control de fronteras.
  • No presentar documentos correctamente

Nuestro equipo legal trabajará con usted y su familia para defender cualquier procedimiento de deportación en un tribunal de inmigración estatal y federal.

Temas Especiales de Inmigración

Hay situaciones especiales de inmigración con las que nuestro equipo también podrá ayudarlo, incluido el estado de refugiado y las solicitudes de asilo.

Si es víctima de ciertos delitos en los Estados Unidos, puede tener derecho a una VISA U, que podría resultar en la residencia legal permanente y la ciudadanía.

Kevin-W-Boyd-Logo-Footer

507 W. 10th St.
Austin, TX 78701

Sirviendo: Austin // Condado de Williamson // Condado de Hays // Condado de Caldwell // Texas Central // Todas las cortes de inmigración federales de los Estados Unidos

(512) 480-0747 contact@kevinboydlawfirm.com Política de privacidad
Copyright © 2020 La o cina legal de Kevin W. Boyd • Todos los derechos reservados • Diseñado y desarrollado por Morether Creative Agency – Temple, TX